Cómo Atraer El Amor De Tu Vida


Es esencial poseer valiosa información sobre religión, yoga, hechizos, rituales, conjuros, brujería, magia blanca y negra, esoterismo, santería, oraciones para el dinero, amor, empleos, protección en general. Para tener poderes es solo meditar y recordar tu pasado malo, tus ofensas, lo que te han ofendido y intentar arreglar el daño ocasionado, mas la manera de tenerlo todo es tener a jesus en tu corazon el me dio la magia si bien absolutamente nadie lo cree el me dio poderes i desde ese momento que creo en el y puedo hacer hechizos para bien y para mal te recomiendo que si deseas tener poderes te unas a el y su camino te deseo lo mejor y mis mejores hechizos para ti.


Insistimos en que no es tan fácil realizar un trabajo de magia negra puesto que ni todo el planeta está preparado de igual modo ni cualquiera está presto a efectuar los pasos que este tipo de trabajos requiere 1 De manera que lo más razonable ya antes de recurrir a la magia-que debería ser el último recurso en el momento en que nos han fallado todos los demás-sería charlar razonablemente y buscar los puntos en los que fallamos.


Este hechizo se usa para captar una pareja que sea apropiada para ti ahora de tu vida. Es posible que desees emplear una gran vela de color rosa y reiterar el ritual cada noche durante 7 noches sucesivas, empezando el día viernes. Rituales hechizos de amor para que deje a su esposa para atraer el amor y un pensamiento positivísimo le ayudarán en esa jornada. Si no tenemos una foto, deberemos coger el papel y el bolígrafo y poner el nombre de la persona con la que deseamos salir.rituales para atraer el amor y la prosperidad


Sencillamente se debe usar las buenas intenciones para poder hacer estos rituales de amor. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que deseas estar di su nombre para ti 3 veces. Cree fervientemente en el hechizo para atraer a una pareja, ¡funciona! 4 Palabras como "ritual", "brujería", "magia negra", "trabajo", "devuelto", "arreglo", son tomadas de manera directa del lenguaje usado por Roxx y expresadas según el sentido que ella les da.


Para mantener viva la pasión con la pareja: Encender una candela roja en las áreas comunes. Aun cuando he tratado de explicar un poco el hecho de que, si se efectúa de manera apropiada, la magia no consumirá sus reservas de energía hasta un nivel serio, ello requiere cierto esfuerzo, que en ocasiones puede resultar agotador en sí mismo de ahí que k después de hacer un ritual hechizo nos sentimos agotados y faltos de energia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *